Gestiona tu tiempo y mejora tu productividad personal


  • Oviedo

Este taller combina la explicación de los componentes conceptuales de la gestión del tiempo (contenidos, herramientas y metodologías) con su aplicación a través de casos reales y prácticos. Se anima a cada asistente a que traiga su método actual de gestión del tiempo (agenda física, portátil, etc.) para que pueda orientársele de forma personalizada para encontrar el método que mejor se adapte a su realidad.

Esta formación contempla un primer taller de 8 horas, un segundo taller de seguimiento al mes (opcional) para garantizar la implementación exitosa de los nuevos hábitos productivos y la posibilidad de un seguimiento personalizado con el formador.

Objetivo

Trabajar un método sistemático y dinámico de cinco fases para gestionar eficazmente todas las “cosas” de la vida laboral y personal: correo, notas, reuniones, cartas, ideas, tareas, proyectos, material de referencia, etc. Es un proceso sencillo y fundamental, que los participantes pueden aplicar inmediatamente en su trabajo actual y en la vida diaria. Se trata de un taller personalizado a las herramientas productivas usadas por los asistentes, como, por ejemplo, Microsoft Outlook.

A quién va dirigido

Cualquier profesional que desee optimizar su método actual de gestión del tiempo.