La historia de un proyecto ‘autogestionado’

Me está gustando mucho la serie de artículos «Historias GTD» de Samuel Casanova. En cada post explica un concepto de Getting Things Done simplemente explicando un caso concreto de su trabajo.

Son artículos fáciles de entender, llenos de consejos prácticos.

En el post que comparto aquí, Samuel recibe un proyecto pequeño: organizar la convocatoria de una reunión.

Al día siguiente mientras proceso la bandeja de entrada del mail, veo que me han respondido a los correos Nacho de marketing con las 3 personas que estarán en la iniciativa, y Sandra de infraestructura que será ella misma quién irá a la sesión. Tacho las 2 acciones delegadas y veo que falta todavía que me conteste Pedro. Sé que no toca, pero me lo quiero quitar de encima, así que como veo que está en su sitio mirando el móvil voy a por él. Le pregunto y me comenta que todavía le falta completar un aspecto del documento de planificación que tiene que validar con un proveedor, pero que lo tendrá hoy. Inmediatamente me dice que tampoco es demasiado importante para el kickoff así que en ese mismo momento me envía el link del documento que tiene preparado. Ya lo ha colgado en la wiki así que me ahorraré ese paso.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.