¡1000 Posts y contando!

Así es mis queridos y estimados lectores, este es el post número 1000 de El Canasto. Parece que fue ayer cuando empecé el blog porque no encontraba información útil sobre la productividad personal en castellano. Desde entonces han pasado siete años, nueve meses y veintinueve días.

Para llegar a mil artículos, he tenido que publicar un texto cada tres días (no cuento los link-posts—unos 2065 en este momento—porque sólo son comentarios míos a textos de otros autores). Esta tarea no ha sido fácil, pero he tenido mucha ayuda. En primer lugar de mi mujer, que ha revisado cada uno de mis textos para mejorar la comprensión. Además he podido contar con la ayuda de 45 autores invitados—todos expertos en la productividad personal—que han cuidado el blog mientras yo estaba de vacaciones.

Me resta agradecerles a todos y cada uno de los que están leyendo este post y decirles que aquí seguiré dando lata un buen de tiempo más. Además aprovecho para animarlos a enviarme sus comentarios, tips, quejas, consejos, noticias y todo lo que deseen mediante el formulario de contacto del sitio.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.