Mejora tus hábitos productivos en 21 días

A veces un cambio muy pequeño tiene un efecto enorme. Dicen que “el aleteo de una mariposa en Montevideo puede desatar una tormenta en Hong Kong”.

También en el campo de la productividad personal existen estos pequeños hábitos—yo los llamo ‘Quick Wins’—que pueden cambiar tu vida por completo. Un ejemplo de un ‘Quick Win’ es la regla de 2 minutos. Es en concepto muy fácil de entender y fácil de aplicar, pero al mismo momento te permite cambiar tu forma de trabajar: en lugar de utilizar la bandeja de entrada como guión, podrás marcar tus propias prioridades sin perder la velocidad de respuesta.

Este es sólo un ejemplo, pero imagínate qué pasaría si consiguieras crear varios pequeños hábitos de este tipo… De hecho, los grandes métodos de productividad personal no son nada más que un conjunto de hábitos sencillos.

En las últimas semanas he estado trabajando con el equipo de Samastah—realmente ha sido un placer colaborar con ellos—en la creación de un plan de 21 días para mejorar tu productividad personal. Es un plan de mejora que consiste en 21 pequeñas sesiones para aprender 21 hábitos productivos.

Cada día recibes un poco de teoría, un ejercicio práctico para instaurar el hábito nuevo y una bibliografía de referencia con artículos y libros relacionados con el hábito de cada sesión. Además hay un panel de control dónde podrás ver tu progreso, explicar si lograste realizar las prácticas y recibir feedback del experto.

En este video podrás ver cómo funciona el curso online:

Este plan de 21 días para mejorar tu productividad personal forma parte de una biblioteca de planes personalizados para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo. Entre otros expertos encontramos a Andrés Pérez Ortega, Ángel María Herrera y Pau García-Milá.

Oferta ‘early bird’

Quiero ofrecer a mis lectores habituales un descuento especial. Si te apuntas ahora para el plan de 21 días para mejorar tu productividad personal tendrás un descuento de 50% sobre el precio del pack.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.