Video: Cómo convertir un e-mail en una tarea en Microsoft Outlook

La mayoría de los usuarios de Microsoft Outlook que encuentro, utiliza esta herramienta principalmente para gestionar su correo electrónico. No obstante, Outlook es una aplicación muy potente que puede servir perfectamente como tu sistema de confianza para implementar Getting Things Done.

Uno de los beneficios de Outlook es la posibilidad de tener el e-mail, el gestor de tareas y el calendario integrados en una misma aplicación. No obstante, a primera vista no es claro cómo puedes crear una tarea nueva a partir de un mensaje de correo. En este video enseño la manera más eficaz de hacerlo.

Si estás interesado en los vídeos de 2 minutos de productividad, recomiendo que te suscribas en iTunes o en tu podcatcher favorito mediante el feed RSS.

Si ya sigues los vídeos por iTunes, no olvides dejar un comentario o tu valoración en el iTunes Store para que más personas pueden encontrar estos vídeos. Sólo te costará 2 minutos…

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.