@Reflexión (Teniendo un Contexto de Reflexión)

Una buena idea de Augusto Pinaud:

Hace algunos años, cree uno llamado ‘@Reflexión’. El contexto contiene aquellas cosas que quiero reflexionar cuando escribo en mi diario, cosas que necesito pensar, cosas en las que quiero escribir y reflexionar. Al momento de escribir esto, existen siete cosas en la lista. Esta son siete cosas en las que quiero pasar tiempo reflexionando, no estoy buscando comprometerme con ninguna de estas cosas, no estoy buscando una respuesta sencilla o rápida. Estoy buscando recordar a mi mismo que de vez en cuando, es importante reflexionar sobre estos temas.

Yo uso un contexto llamado Análisis para el mismo objetivo. Intento salir al menos una vez al día de mi despacho para poder pensar usando las tareas de este contexto. Habitualmente voy al comedor, un bar o el parque. Es interesante ver como un cambio de lugar también cambia tu manera de pensar.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.