Webinar gratis sobre la creación de tu blog

Cuando publiqué sobre los últimos cambios en la estructura y el diseño de El Canasto recibí muchos correos de lectores pidiendo consejos para sus propios blogs. Tengo algo de experiencia en la gestión de bitácoras, pero no me considero un experto en este tema.

Para poder dar una respuesta a las personas que quieren montar un blog o mejorar su blog, he contactado Franck Scipion, experto en marketing online y autor del blog Ingresos al cuadrado. Franck ha publicado algunos artículos como autor invitado en El Canasto y yo he colaborado con él para organizar el curso Emprender en la Nube el año pasado. Franck lleva mucho tiempo ayudando a bloggers, así que ha visto de todo y realmente sabe de lo que habla.

Juntos presentamos un webinar gratis de mucha calidad con el título "11 errores letales (y tristemente comunes) para tu blog". Es un seminario online en directo, con mucho contenido y consejos prácticos. El webinar será el miércoles 3 de octubre a las 21:00 (hora española) y durará aproximadamente una hora.

Si quieres aprender cómo evitar los errores más comunes al crear un blog, inscríbete ahora para el webinar gratis en https://www3.gotomeeting.com/register/568236334

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Multitarea: el gran enemigo de la productividad al descubierto

Siguiente
Siguiente

Casual day: La entrevista. Jeroen Sangers