Ultimate To-Do List

Creo que el nombre de esta aplicación para Android ya lo dice todo: Ultimate To-Do list pretende ser el gestor de tareas más completo del mercado.

No sé si realmente es el más completo, pero la verdad es que tiene muchas funciones. Puedes organizar tus tareas por carpeta, por contexto, por etiqueta, por objetivo, por estrella y por sub-tarea. Además puedes crear vistas para mostrar solo la información que te interesa y guardar la configuración de los filtros, ordenación y visualización para recuperar la vista más tarde.

Pantalla de Ultimate To-Do list

Pantalla de Ultimate To-Do list

Si trabajas con varios dispositivos, puedes sincronizar tus datos con el servicio de ToodleDo o con Google Tasks. Ten presente que necesitas una cuenta de pago de ToodleDo si quieres sincronizar los sub-tareas.

Hay dos versiones de Ultimate To-Do list para smartphones o tablets de Andoid. Durante 14 días puede usar la versión de prueba y luego hay que comprar una licencia por solo $5.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.