El próximo curso de El Canasto

Solo faltan dos semanas para el primer curso de productividad personal de El Canasto. Es un curso de dos mañanas, los sábados 21 de abril y 5 de mayo, en Barcelona. Todavía quedan algunas plazas disponibles. Si estás interesado en participar en este curso, puedes inscribirte en la página del curso.

Más cursos

Después de anunciar el primer curso he recibido muchas reacciones de lectores interesados en el curso, pero en otro momento, otra ciudad u otra forma. Estoy ya planificando los próximos cursos y quiero asegurarme que el curso se adapta mejor a las necesidades de mis lectores y otros interesados. Por este motivo he creado un pequeño formulario para capturar los requerimientos y deseos. Puedes rellenar el formulario en menos de dos minutos, así que espero que todos lo podáis rellenar.

Enseñanza online

Algunas personas también me han pedido una manera de asistir al curso desde internet, tipo webinar. Estoy estudiando cuales son las posibilidades de organizar un curso online, pero por el momento los cursos de productividad son presenciales.

NB: ¡Suscríbete a los artículos de El Canasto para ver cómo puedes conseguir un descuento de 25% para el primer curso!

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.