Wunderkit, un gestor de tareas social

Yo también estoy mirando a Wunderkit para ver si podría ser útil como gestor de tareas GTD.

¿Para quién puede ser útil? Dado que se hace mucho hincapié en que los espacios deben ser públicos, en mi opinión, a pesar de lo que podría haber sido un increíble potencial Wunderkit se queda reducido a nichos muy concretos. Como se apunta, puede servir por ejemplo a una banda que quiera mantener informados a los fans de cómo va el trabajo en el nuevo disco, a un escritor para hacer partícipes a los lectores del avance del nuevo libro o incluso para desarrolladores de aplicaciones que quieran mostrar el trabajo en las diversas actualizaciones, compartir tips y mostrar la lista de cambios pendientes en las tareas de cara a la nueva versión. No es que esté mal, pero se aleja bastante de ese concepto revolucionario que tanto prometía y que muchos esperábamos.

Wunderlist es una de las aplicaciones que he recomendado a mis clientes por su simplicidad y posibilidades de sincronización. Está muy bien hecho, pero no es nada innovador. Tengo las mismas expectativas de Wunderkit: una aplicación sencillo para poder colaborar, pero nada innovador.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.