Las novedades de Nozbe

Últimamente, la aplicación Nozbe ha implementado algunas novedades y creo que es hora de volver a mirar hacia esta aplicación.

Lo que hace unos años empezó como una aplicación web para GTD se ha convertido en un ecosistema muy completo. La aplicación web todavía está allí, pero ha mejorado mucho. Además de una interfaz más rápida, ahora cuenta con varias funcionalidades para trabajar en equipo: compartir proyectos, crear comentarios en proyectos y tareas, hacer seguimiento de las tareas del equipo, adjuntar documentos y un foro para discutir el proyecto.

Ya existía una aplicación de iOS para acceder a Nozbe desde el iPhone e iPad, pero hasta ahora los propietarios de otras marcas de teléfono sólo tenían la versión web, aunque optimizada para pantallas pequeñas. A partir de esta semana, también hay una nueva aplicación para Android. No la he podido probar, pero hay un video mostrando su facilidad de uso.

Nozbe para Mac

Nozbe para Mac

La otra gran noticia de esta semana es la versión beta de una aplicación nativa para Windows y OS X, para los usuarios que prefieren una applición en lugar de una web. Todavía no está completamente lista para usar a diaria, pero si quieres probarlo puedes descargar la aplicacaión desde la web de Nozbe.

Finalmente, después de mi última reseña de Nozbe, ahora la aplicación está integrada con algunos otros servicios, como por ejemplo Twitter (para crear tareas nuevos con un tweet) y Google Calendar (para consultar tus tareas). Pero la integración más útil es sin duda Evernote. Es posible vincular estos dos sistemas para poder consultar las notas de Evernote relacionadas a tus proyectos directamente desde Nozbe.

Si quieres probar Nozbe, hay una cuenta gratis limitada a 1 proyectos/contextos que puedes usar sin limitación de tiempo.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.