Due Today: el gestor de tareas más completo para Android

Due Today es una aplicación para Android que intenta seguir completamente el método GTD, aunque también la puedes usar para otros métodos de productividad personal.

No he buscado mucho, pero he encontrado hasta cuatro maneras diferentes de consultar tus tareas pendientes, todas disponibles desde la barra lateral en tablets y desde el menú en smartphones: por proyecto, por contexto, por tiempo (usando las opciones Hoy, Esta semana y Futuro), por etiqueta.

Pantalla de Due Today

Pantalla de Due Today

Además, hay opciones separadas para ver sólo las Próximas Acciones, la lista de Algún día, la lista En Espera, las tareas marcadas con una Estrella y las tareas Completadas.

Si trabajas con más dispositivos, puedes sincronizar tus tareas con Google Calendar y con la aplicación en la nube ToodleDo.

Un widget bien pensado completa la solución de Due Today.

El precio de Due Today es solo $2.99.

[Actualización]: Alex Bergonzini ha publicado una ampliación de este artículo con sus experiencias de usar Due Today: Due Today, ampliación.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.