¿Qué planes tienes para el año 2012?

El tiempo pasa volando, ya casi estamos al final del año 2011. Para mi, las fiestas de navidad siempre son el momento idóneo para planificar el año que viene. ¿Cuándo vamos de vacaciones? ¿Qué puentes hay? ¿Cuándo estaré trabajando en proyectos grandes?

El calendario compacto

La herramienta perfecta para hacer esta planificación es el calendario compacto. Su diseño permite ver todo el año mientras todavía queda mucho espacio para notas.

Novedades

He implementado los últimos cambios que David Seah ha realizado en la versión original del calendario compacto. En lugar de trabajar con una tabla con las fechas fijas de los días festivos, ahora cuenta con fórmulas que calculan la fecha de cada día festivo. El beneficio de este cambio es que el año que viene sólo tienes que cambiar la celda con la fecha base para preparar el calendario para el año 2013.

Además, si reemplazas la fecha base por la formula =HOY(), el calendario siempre mostrará las próximas 52 semanas a partir de la fecha de hoy.

Versiones

He preparado el calendario en dos formatos: Microsoft Excel 2007 y PDF. Obviamente, no podrás cambiar el año de la versión en PDF. Este año no he podido crear una versión para OpenOffice.org debido a la complejidad de las fórmulas y los formatos condicionales.

Por el momento hay calendarios para Argentina, Barcelona, Catalunya, Chile, Colombia, España, Lleida y Madrid, aunque en los próximas semanas añadiré más países y versiones en catalán.

¡Descarga ahora tu calendario compacto!

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¿Como producir mas y mejor?

Siguiente
Siguiente

Notas de voz, texto, capturas de fotos en CATCH