( PIM + GTD + CRM ) x nube = Pagico

La aplicación Pagico ofrece tres funcionalidades en una aplicación. La aplicación está disponible para Windows, Linux y Mac y puede sincronizar tus datos vía la nube.

Más que nada, Pagico sirve para planificar tu día. La ventana principal muestra tus tareas en un calendario. Los colores de las tareas indican su estado: tareas para hoy en verde, tareas vencidas en rojo, etc. También hay una lista de tareas sin fecha de vencimiento, que puedes asignar a dos categorías: tareas que debes hacer hoy y tareas que quieres hacer hoy.

Pantalla de Pagico

Pantalla de Pagico

Pagico está específicamente hecho para equipos de trabajo, que pueden gestionar sus proyectos en esta aplicación. Cada proyecto tiene sus tareas, sus documentos y sus contactos, todo centralizado en la nube.

La aplicación está disponible en tres versiones: Planner ($20, para gestionar proyectos), People ($20, para gestionar contactos) y Professional ($50, para gestionar proyectos y contactos).

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.