Los retos de los emprendedores 2.0

¿Crees que es difícil dejar de consultar Twitter o Facebook mientras estás trabajando? Entonces imagínate como de duro es esto para un emprendedor 2.0 quien usa estas herramientas no solo como ocio, sino también para su trabajo.

¿Pasas demasiadas horas en la oficina y no consigues separar la vida laboral de tu vida personal? Para un emprendedor 2.0 trabajando desde casa, esto no es difícil, sino ¡simplemente imposible!

Hablaré de estos dos temas y algunas cosas más en el curso presencial ¿Cómo sobrevivir trabajando en solitario en un entorno global y virtual?.

Un freelancer 2.0 tiene varios roles y además de ser un especialista en su campo debe tener conocimientos en muchos otros campos. No es suficiente solo ser bueno en tu propia actividad (diseñar, programar, escribir, traducir, asesorar, orientar, etc.); hay que ser eficaz con tu tiempo, hay que encontrar clientes, hay que cobrar de estos clientes, debes trabajar en tu marca personal, hay que saber adaptarse a los cambios en el mercado, etc.

Yo soy especialista en la productividad personal, pero para poder cubrir todos los aspectos de emprender en la nube colaboro con tres expertos más: Javier Megias hablará de los Modelos de negocios aplicados a la marca personal, Franck Scipion explicará ¿Cómo vender más y mejor en un entorno digital? y Borja Prieto contestará la pregunta ¿Cómo gestionar más y mejor?.

El curso Emprender en la Nube será el sábado 26 de noviembre en Madrid. Para más información e inscribirte puedes consultar la web emprenderenlanube.com. El número de asistentes está limitado, así que hay que reservar tu plaza lo antes posible.

Imagen Sala de conferencias cortesía de Irum Shahid

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.