EasyGTD facilita procesar el inbox

He notado que hay una aplicación nueva que está bastante activa en las redes sociales: EasyGTD de la empresa Open Sistemas.

Se trata de una aplicación en la nube hecha especialmente para los seguidores de GTD. Cuenta con todos los elementos necesarios para ser altamente productivo: una bandeja de entrada que siempre está accesible para almacenar tus pensamientos, tareas organizadas por contexto y proyecto y ademas la posibilidad de especificar la duración y el nivel de energía requerido para poder finalizar la tarea.

Pantalla de EasyGTD

Pantalla de EasyGTD

Para mi la parte más interesante de EasyGTD es la opción de Procesar la bandeja de entrada. La pantalla realmente te guía por el flujo de trabajo de Getting Things Done convirtiendo cada elemento del inbox en una acción.

Durante un mes puedes probar EasyGTD sin pagar. Si luego quieres continuar usando esta aplicación hay que pagar 49€ al año.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.