Gestionar proyectos en Mac, iPad e iPhone con Firetask

Como casi cada semana, quiero presentar una herramienta interesante para gestionar tus tareas y proyectos. Firetask está disponible para Mac, el iPad y el iPhone o iPod Touch. Además de un diseño espectacular, Firetask cuenta con una función realmente útil: la pantalla de Hoy. El nombre de esta pantalla no explica todas sus funcionalidades, porque ademas de las tareas que vencen hoy, también muestra las tareas para mañana y la Próxima Acción de cada proyecto. Creo que es la pantalla perfecta para el trabajo del día a día.

Pantalla de Firetask

Pantalla de Firetask

Además de la pantalla de Hoy puedes consultar tus tareas de otras maneras: por proyecto, por etiqueta (o contexto) o por categoría. Por cierto, cada categoría tiene un icono diferente, para poder distinguir fácilmente las tareas.

Por el momento solo puedes sincronizar las tareas en tus dispositivos usando wifi, pero la versión beta que están testando ahora ya sincroniza vía la nube.

Firetask no es barato: la versión para Mac cuesta $49.99, la versión para iPad cuesta $9.99 y la versión para iPhone cuesta $5.99.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.