Shuffle, un organizador personal para Android

Shuffle es una herramienta para organizar tus tareas pendientes en la plataforma Android. Está 100% basada en el método GTD y permite capturar tus ideas rápidamente en la bandeja de entrada para luego organizarlas en proyectos y contextos.

Pantalla de Shuffle

Pantalla de Shuffle

La aplicación cuenta con varias pantallas para poder trabajar con tus tareas. Tareas e ideas nuevas entran primero en la Bandeja de Entrada, dónde puedes procesarlas asignando un proyecto, un contexto, fecha de inicio y/o fecha final. En la sección Proyectos puedes consultar y organizar tus proyectos y las tareas de cada proyecto. La sección Contextos será probablemente la sección más usada, porque es la sección a usar si vas a completar tus tareas. Luego hay una sección de Proximas Acciones que solo muestra la primera tarea de cada proyecto. Finalmente, la sección por Fecha (mostrado arriba) muestra las tareas con fecha final para hoy, para esta semana o para este mes.

Shuffle está disponible en el Android Market.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.