Son las 11:39 de un miércoles, tengo mucho trabajo y no sé por dónde empezar…

Esto es el título de la presentación que hice la semana pasado para el Centro d'Estudis Juridics i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya en el marco del XII Seminari Compartim sobre la Eficiencia y productividad personal en época de redes. En mi presentación expliqué (en catalán) el flujo de trabajo de Getting Things Done y los cuatro criterios para elegir la próxima tarea para hacer. Para los interesados en esta presentación he preparado una video grabado por el CEJFE con los diapositivos incrustados:

También puedes ver solo la presentación en YouTube o los diapositivos en Slideshare.

La segunda parte de GTD, los seis niveles de perspectiva y el modelo natural de planificar proyectos, fue presentado por José Miguel Bolívar del blog OptimaInfinito. El lunes pasado José Miguel publicó un resumen de sus experiencias con el vídeo y los diapositivos de su presentación.

Además de las dos presentaciones sobre GTD había la presentación Ús madur dels social media i les eines de productivitat que triomfaran el 2011 de Dolors Reig, la presentación Pren-te la vida professional com una cosa personal de Alfonso Alcántara y una mesa redonda. Todo el evento ha sido registrado en vídeo y está disponible en la página web de CEJFE.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.