Nuevos productos de GTDAgenda

GTDAgenda, la herramienta GTD más completa en internet, ha lanzado una serie de productos complementarios.

GTDAgenda para iPhone

Primero hay una aplicación para el iPhone, que obviamente sincroniza con tus datos en internet. La aplicación contiene todos los elementos básicos para implementar Getting Things Done: tareas, contextos y proyectos.

Pantalla de GTDAgenda para iPhone

Pantalla de GTDAgenda para iPhone

Dan, desarrollador de GTDAgenda, ha sido tan amable de regalar algunas licencias por valor de 2,99€ a los lectores de El Canasto. Si estás interesado en una licencia de GTDAgenda para iPhone, explica en los comentarios para qué lo quieres usar. Este domingo, 23 de enero, aleatoriamente elegiré a los ganadores entre los comentarios.

YouProjects, YouTasks y YouChecks

Estos son los nombre de tres nuevas aplicaciones web, YouProjects para gestionar proyectos, Youtasks para gestionar tareas y YouChecks para tus listas de control. Se trata de aplicaciones que usan la misma infraestructura que GTDAgenda, la aplicación que contiene todas estas funcionalidades (y más) en una aplicación.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.