TaskFreak!: el gestor de tareas de código abierto

Existen muchos gestores de tareas en internet, pero a veces no quieres que tus tareas se alojen en servidores de terceros. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto revolucionario o porque simplemente no confías en las empresas privadas.

Para toda esta gente existe TaskFreak!, un gestor de tareas de código abierto hecho en PHP que puedes instalar en tu propio servidor con una base de datos MySQL o SQLite.

Pantalla de TaskFreak!

Pantalla de TaskFreak!

TaskFreak! es una herramienta para equipos de trabajo. Puedes trabajar con varios usuarios en un proyecto y para cada tarea indicar si la tarea es pública, interna o privada.

La aplicación es 100% compatible con el método GTD, porque puedes especificar el contexto y el proyecto de cada tarea. Además, las tareas tienen una prioridad, una fecha final y la posibilidad de indicar el estado actual.

Una opción interesante y muy importante para equipos es la opción de dejar comentarios en una tarea. La pestaña de auditoría completa esta solución para grupos de trabajo.

TaskFreak! ha sido traducida en 23 idiomas, entro otros a castellano y catalan.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.