Encuesta: ¿Dónde trabajas mejor?

Gran parte de las oficinas modernas parecen estar optimizadas para recibir interrupciones. Grandes sales dónde puedes seguir cada conversación telefónica y que invitan a tener conversaciones con tus compañeros al otro lado de la sala. Obviamente, es un problema que se puede solucionar con unas reglas como “Haz tus llamadas en la sala pequeña”, “Si quieres saber algo de tu compañero y no es muy urgente usa el correo electrónico o la mensajería instantánea”.

Personalmente soy más productivo en casa, dónde puedo trabajar sin interrupciones. El despacho es el sitio idóneo si necesito enfocarme durante una tiempo. Pero si tienes hijos pequeños en casa es posible que la casa tampoco es el mejor sitio para trabajar con eficacia.

Algunas personas prefieren trabajar desde un sitio público, como un bar. Nadie te conoce y solo hay interrupciones si el camarero te lleva otra taza de café. La desventaja de trabajar desde un bar es que tendrás que llevar todo lo que necesitas contigo, lo que requiere una buena organización.

¿Dónde trabajáis mejor? ¿En qué sitios hay menos interrupciones? Y ¿qué maneras habéis encontrado para disminuir las interrupciones?

¿Dónde estás más productivo?

Esta encuesta está cerrada
Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Las 5 mejores aplicaciones "Get things done" según lifehacker

Siguiente
Siguiente

Cómo lograr un escritorio limpio y bien organizado