Una nueva web y un nuevo servicio de consultoría

Hoy he lanzado mi nueva web personal a JeroenSangers.com, donde informo sobre mis servicios profesionales.

Hace casi cuatro años empezé a escribir sobre la productividad personal en El Canasto, la primera bitácora en castellano sobre este tema. Poco a poco la popularidad de El Canasto ha crecido y vía este blog recibo varios peticiones de ayuda por semana. He decidido crear una nueva web para poder explicar qué hago exactamente y qué podemos hacer juntos.

Para empezar presento allí mis dos proyectos más conocidos: la bitácora El Canasto y el podcast 2 Minutos de Productividad. Ambos son recursos gratuitos llenos de información práctica sobre la productividad personal. Creo que no es necesario explicar más, porque ya son bastante conocidos.

La novedad que presento hoy es un servicio que he llamado El impulso de la mañana. Se trata de un servicio de consultoría personalizado, en que te ayudo a establecer tus propios buenos hábitos para empezar el día. Durante tres mañanas consecutivas analizamos juntos tu trabajo (y otras cosas que tienes que hacer), planificamos tus días y desarrollamos un plan de ejecución. En la semana después planificamos una sesión de consultoría más para evaluar y 'tunear' tus hábitos. Este nuevo servicio estará disponible a partir del día 20 de septiembre.

Te invito a visitar JeroenSangers.com y leer toda la información publicada allí. Por supuesto puedes contactarme si tienes cualquier duda o comentario.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.