Smartytask: GTD en la nube

Por accidente descubrí un vídeo muy profesional de Smartytask, un gestor de tareas nuevo basado en la web. Creo que es una de las mejores interfaces que he visto, y si realmente es tan rápido como sus creadores prometen, podría convertirse en mi herramienta online favorita.

Pantalla de Smartytask

Pantalla de Smartytask

Para una aplicación nueva tiene muchísimas funcionalidades, y todo 100% GTD: no solo puedes gestionar tareas por contexto y/o proyecto, también cuenta con contextos inteligentes como por ejemplo las tareas de los contextos @oficina, @ teléfono y @ordenador que requieren poco tiempo y poco energía (para hacer al final del día en la oficina).

Otras pestañas de la aplicación contienen la bandeja de entrada, un tickler para incubar tareas hasta otra fecha, una lista de cosas para algún día/quizás y un sitio para mantener áreas de responsabilidad, tus metas a corto y largo plazo y tu visión.

Al $9.99 por mes ($99 por año), Smartytask no es la herramienta más barata, pero yo creo que es una aplicación muy bien hecha.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.