Vota por El Canasto

Premios Bitácoras.com 2009

El año pasado no gané el Premio Bitacoras.com, pero este año ¡no lo dejaré escapar! El botón para votar ya está colocado en la barra lateral, y supongo que muchos de los lectores habituales ya han votado. Por el momento El Canasto ocupa la 3ª posición en la clasificación parcial, pero aún falta mucho tiempo y faltan muchos votos más.

Si aun no has votado, por favor, dedícame 2 minutos de tu tiempo (no es necesario crear una tarea) y vota por El Canasto en la categoría Mejor Blog de Negocios. Si ya tienes una cuenta en bitacoras.com, simplemente puedes usar el botón a lado de este texto y pulsar sobre el icono ‘+’ junto al primer campo de la categoría Mejor blog de negocios.

Si todavía no te has dado de alta en bitácoras.com, sigue estas instrucciones para crear una cuenta y votar:

  1. Primero tienes que entrar en http://bitacoras.com/registro/alta
  2. Rellena el formulario y pulsa en el botón ‘Enviar’
  3. Te llegará un email ‘Activación de usuario en Bitacoras.com’. Sigue las instrucciones en el mensaje para activar tu cuenta. Te devolverá a Bitacoras.com.
  4. Entra en http://bitacoras.com/login e inicia sessión
  5. Como usuario nuevo aún no puedes votar para los premios. Navega por Bitacoras.com (por ejemplo la página de El Canasto) y vota por algunas anotaciones y/o deja comentarios.
  6. Finalmente, abre la página para votar por El Canasto, http://bitacoras.com/premios09/votar/canasto.es, y pulsar sobre el icono + junto al primer campo de la categoría Mejor blog de negocios
  7. Entra en código de comprobación de seguridad y pulsa en ‘Votar’.

¡Muchas gracias por votarme!

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.