Lifetick para gestionar tus metas

Lifetick es un web dónde puedes gestionar tus metas. Primero debes definir los valores principales de tu vida (familia, carrera, salud,…) y en cada área puedes añadir metas. Al definir tus metas, Lifetick te ayuda con la definición para asegurar que tus metas son específicas, medibles, realizables (pero desafiadores) y con fechas de finalización. Finalmente puedes entrar tareas específicas en cada meta, lo que te permite monitorizar el progreso de cada meta.

La pantalla de Lifetick

La pantalla de Lifetick

La interfaz de Lifetick es bonita e intuitiva, y la aplicación dispone de una serie de estadísticas muy útiles y visuales. Finalmente puedes usar la bitácora de Lifetick para apuntar tus ideas y notas relacionadas a las metas.

Lifetick es gratuita si solo quieres gestionar cuatro metas y para $20/año puedes tener un número ilimitado de metas. También hay una versión especial (en internet) para acceder tus metas desde el iPhone.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.