El Canasto en 2009

El año 2008 ha sido muy bien para El Canasto, pero estoy convencido que este año va ser mucho mejor. Esos son mis planes:

Lectores

No creo que pueda doblar el número de visitantes otra vez, aunque el incremento en número de visitantes y páginas vistas va ser mayor que el incremento del año pasado. Mi objetivo es un incremento de 75%. Además quiero incrementar el número de lectores leyendo mis artículos desde un lector de feeds de 2.200 lectores a 4.000.

Comunicado semanal

Ya es posible recibir mis artículos uno por uno por correo electrónico, pero quiero crear un newsletter semanal con un resumen de los artículos y discusiones en los foros de la semana pasada. Probablemente voy a escribir también un texto corto que solo estaré disponible para los lectores vía correo.

Otros autores

Como ya he dicho anteriormente, me gustaría trabajar más con otros autores para tener más opiniones y artículos sobre temas de que yo no tengo conocimientos. Igual al año pasado intentaré buscar autores para publicar artículos durante mis vacaciones y también voy a dar la posibilidad a otros de publicar durante el resto del año. Además tengo planificado publicar algunos artículos sobre la productividad personal fuera de El Canasto.

Foros

Estoy convencido que este año va ser el año de los foros. Voy a participar más en los foros y espero que vosotros también participarais.

Medios sociales

Ya me puedes seguir en Twitter, he creado una sala de Productividad Personal en FriendFeed y además El Canasto está presente en Facebook. El año que viene continuaré explorando las posibilidades de las varias redes sociales.

Diseño

El diseño actual todavía es muy nuevo, pero hay algunos elementos pequeños que quiero mejorar el los próximos meses.

Esos son mis planes para este 2009. ¿Qué planes y objetivos tienes tu?

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

Palm Desktop

Siguiente
Siguiente

Things ya es oficial