El Canasto en los años anteriores

En los últimos meses he publicado cada mes un post con un resumen de los posts del año pasado. Ahora que El Canasto ya tiene dos años de existencia, he pensado de cambiar el concepto, porque en resumen de dos años será demasiado largo. Por tanto, desde ahora solo apunto a lo que yo pienso que son los mejores posts de este mes en los años anteriores.

En Con la cabeza vacía trabajas mejor explico la importancia de guardar ideas y tareas fuera de tu cabeza. Es el principio fundamental de Getting Things Done.

Otro post fundamental es Asuntos para resolver, que explica cómo procesar las cosas que has recopilado.

La ley de Dos minutos es un pequeño truco que al aplicar directamente incremente la productividad.

En Haz más errores explico que a veces eres más eficaz haciendo errores (si puedes corregir esos errores fácilmente) que intentar trabajar sin errores.

Sólo hay cuatro cosas diferentes que puedes hacer para llegar a mejorar la calidad de tu vida y de tu trabajo: dedicarte más a ciertas cosas, dedicarte menos a otras cosas, empezar a hacer cosas que hoy no haces o dejar de hacer algunas cosas que estés haciendo.

Y finalmente, porque diciembre es un mes de fiesta y reflexión, explico en Navidad en 50.000 pies como definir tu mission statement personal.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¿Qué es lo que tu corazón realmente quiere?

Siguiente
Siguiente

Potencia tus fortalezas