reQall

Pantalla de reQall

Pantalla de reQall

reQall es una herramienta increíble: sirve para capturar ideas, gestionar listas de acciones e incluso te envía recordatorios. Además hay una multitud de maneras de interactuar con reCal: por teléfono (solo en los EEUU, Canadá e Inglaterra), con la aplicación para el iPhone y iPod Touch, con la aplicación para el BlackBerry, desde un navegador internet, con mensajería instantánea, desde el plugin para Firefox, por SMS (también solo en los EEUU, Canadá e Inglaterra), …

reQall

Como vez, siempre tienes acceso a reQall. Todos esos dispositivos también sirven para recibir los recordatorios de tus tareas justo al momento que lo necesitas. También puedes recibir recordatorios por RSS o directamente en tu calendario (Google Calendar, iCal, Outlook, Sunbird,…).

Finalmente si tus compañeros o familia también usa reQall, puedes enviarles notas convirtiendo reQall así en un centro de comunicación.

La agilidad de esta solución y la gran selección de opciones conviertan reQall en la herramienta idónea para capturar y organizar ideas. Su punto fuerte es su precio: ¡reQall no cuesta nada!

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.