Remember The Milk en el iPhone

Remember The Milk en iPhone

Este es la semana de las grandes noticias de Remember The Milk. Primero han anunciado el gadget para Gmail, y ahora han publicado una aplicación para el iPhone o iPod Touch. La aplicación está disponible de forma gratuita en el App Store, pero solo si tienes una cuenta Pro de RTM ($20/año).

Remember The Milk

Remember The Milk para iPhone es idóneo si por falta de conexión Wifi o 3G no puedes acceder a internet. La aplicación tiene varias funciones muy útiles que incrementan la usabilidad:

  • Por ejemplo si has apuntado un número de teléfono en una nota de la tarea, se vincula ese número automáticamente al teléfono, para que puedas hacer la llamada directamente desde la tarea.
  • Además puedes organizar tus tareas por lista, lista inteligente, etiqueta, lugar, prioridad y fecha.
  • Obviamente puedes sincronizar toda la información que has entrada (tareas, notas, listas inteligentes, etiquetas, lugares,…) con tu cuenta RTM en internet.
  • Si no usas por ejemplo el campo prioridad, puedas configurar la aplicación para que no muestre ese campo.
  • Una funcionalidad muy útil es que las tareas nuevas cojan las propiedades de la vista actual. Si estoy mirando mis tareas del lugar Casa y quiero añadir una tarea nueva, esa tarea automáticamente tiene el lugar Casa definido.
  • Y finalmente, Remember The Milk para el iPhone es capaz de reconocer los lugares usando el GPS.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.