Mindjet MindManager 8

MindManager 8

Mindjet ha publicado versión 8 de MindManager, su software para mapas mentales, junto con MindManager Web, un servicio en internet. MindManager 8 incluye un navegador integrado, una nueva integración con Web Service, un buscador y gestión de tareas.

MindManager Web es una manera completamente nueva y elegante para hacer mapas mentales y colaborar con otros en internet. Igual a Google Docs, MindManager Web es una aplicación SaaS, pero mejorado porque puede transformar tus documentos de texto en atractivas mapas visuales. Puedes editar tus mapas desde cualquier lugar, en cualquier momento; editar mapas junto con otras personas; y decide quien tiene acceso a tus mapas con secciones seguras de trabajo. Diseñado con el pedigrí de la aplicación de mapas mentales más popular del mundo, MindManager Web está completamente compatible con el software de sobremesa MindManager, y añadir nuevos temas y subtemas es tan simple como pulsar la tecla Intro o Insertar.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.