Recta final hacia los Premios Bitacoras.com

Premios Bitácoras.com 2008

Solo falta una semana para el final de los votos para los Premios Bitacoras.com. Tengo muy buenas posibilidades de ganar el premio de Mejor Blog de Negocios si continúo recibiendo votos.

Sé que soy un poquito pesado pidiendo votos, pero creo que es necesario para poder ganar el premio. Os prometo que no vuelve a pedir más votos durante al menos un año…

He oído varias veces que el procedimiento de votar es complicado, y por tanto os presento la guía de votar por El Canasto (solo para si no tienes una cuenta en bitacoras.com):

  1. Navega a http://bitacoras.com/premios08/clave, entra tu dirección de correo en la tercera sección (¿No estás registrado ni tienes clave de voto?) y haga clic en el botón Enviar;
  2. Abre el correo que has recibido y haga clic en verificar tu identidad para confirmar la dirección de correo;
  3. Ahora has vuelta a la misma página. Copia el código de voto que has recibido por correo en la primera sección (¿Ya tienes clave de voto?) y haga clic en el botón Comprobar;
  4. Ya estás listo para votar por El Canasto. Busca la categoría Mejor Blog de Negocios y entre la dirección de El Canasto (http://canasto.es). Si quieres puedes votar por tres bitácoras por categoría.
  5. Finalmente bajas hasta el final de la página, donde debes entrar el código de comprobación de seguridad y hacer un clic en el botón Votar.

¡Muchas gracias por su voto!

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial Premios BitacorasDiario Noticias ADN.es

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.