The 4-Hour Work Week

The 4-Hour Work Week

Porque Tim Ferriss estará hoy en Madrid, he estado pensando cómo es que su libro The 4-Hour Work Week es tan popular.

Creo que la gente compra el libro porque le gusta soñar. Es la misma razón gente participa en la lotería. La mejor parte de la lotería no es ganarla. Casi nadie gana la lotería, y por supuesto nadie realmente espera ganar al comprar un billete. La mejor parte de participar en la lotería son los días entre el momento que compras el billete y el momento en que salen los resultados; es durante esos días que puedes soñar de ser millonario.

Si tengo razón y la gente compra el libro para soñar, tendré un gran éxito en España porque según las cifras de ventas de las loterías nos gusta mucho soñar.

Tengo unas preguntas para mis lectores:

  • Si has leído el libro, ¿has intentado implementar la estrategia de Tim para obtener una semana laboral de cuatro horas?
  • En caso que los has intentado, ¿cuáles fueron los resultados?
  • Y si no los has intentado, ¿porque no?
  • Y si no has leído el libro, pero estás interesado en trabajar solo cuatro horas a la semana, ¿Por qué no has comprado o prestado el libro?

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.