Actividad en los foros

el Canasto

Una de las razones para el diseño nuevo de El Canasto fui promocionar los foros. Las estadísticas demuestran que ha funcionado, porque el mes pasado es el mes con más actividad en los foros, con 12 temas nuevos y 49 mensajes nuevos. Además han entrada 11 usuarios nuevos. Basado en esas cifras, creo que esta parte del rediseño ha cumplido sus objetivos.

Para mí, los foros son la parte más interesante de El Canasto, porque es allí donde se está formando una verdadera red social de gente interesado en la productividad personal. También uso los foros para saber cómo trabajáis vosotros y qué son los problemas que habéis encontrado a la hora de implementar un sistema de productividad.

Si aun no te has registrado en los foros, o si no has visitado los foros últimamente, os invito a echar un vistazo. ¿Quien se atreve de abrir el primero hilo sobre Linux?

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.