Bienvenido de nuevo a El Canasto

Como puedes ver, he rediseñado El Canasto (si estás leyendo esto en tu lector de feeds, por favor, por una vez visita El Canasto para leerlo en su contexto).

Hasta ahora utilizaba una versión adaptada de un tema por defecto de Movable Type, y creo que esta bitácora merece su propio diseño. Además era necesario cambiar el logotipo, porque el logotipo antiguo reflexionaba más mis pobres habilidades gráficas que el contenido de este blog. Quiero dar las gracias a Alejandro para diseñarme un logotipo estupendo:

Logotipo El Canasto

La Próxima Acción fue arreglar las plantillas. Quería dar más importancia a los foros para estimular la participación y he optimizado las plantillas para mejorar el SEO. Otra novedad es un feed RSS para los comentarios.Y finalmente he tomado una paleta de pintar para dar un poquito de color al tema nuevo (con ayuda de mi princesa). Seguramente tendré que arreglar unas cosas que me han escapado durante el proceso de diseño (si notas algo raro, no dudas en contactarme).

¿Qué opináis? ¿Ha mejorado o es mejor volver al diseño anterior? ¿Tenéis consejos para mejorar el tema? Explícamelo en los comentarios.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.