Hace un año en El Canasto

En el mes julio de 2008 estaba de vacaciones, pero como ya tenía algunos posts preparadas, no os habéis quedado sin lectura de productividad.

He escrito sobre tres software de productividad para Mac OS X: Frictionless, una copia de Kinkless GTD sin necesidad de instalar OmniOutliner Pro, To-Do X y ZooDo.

La encuesta del mes preguntaba por el número de veces que leas el correo con dos respuestas populares: 2–5 veces (sana) y todo el día (loco).

También presenté Weekdate, un calendario muy especial para gestionar citas frecuentes en papel.

Además hablé de Cuando eliminar cosas de Algún Día/Quizás, la diferencia entre Eficacia y Eficiencia y dos entregas sobre Pensar en Papel: en la primera explico porque es más fácil usar papel para pensar, y en la segunda doy algunos consejos.

Otros posts interesantes de ese mes: 20 maneras de ordenar una vida ocupada, Cómo introducir el proceso de GTD, Manifiesto para el Crecimiento, Reutiliza carpetas usando cinta adhesiva y ¿Por que aun no lo has finalizado?

Finalmente he publicado una descripción hora por hora de un día típica de mi vida.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.