Calendario Compacto para 2009

Solo una semana después de haber vuelto de vacaciones estás otra vez estresado del volumen de trabajo que tienes. Casi ya no te recuerdas de los días de vacaciones, ¡necesitas más vacaciones!

Calendario compacto

No te puedo dar más días de vacaciones, pero si te puedo ofrecer una herramienta para planificar tus próximas vacaciones para que tendrás una meta: El Calendario Compacto para el año que viene. Por supuesto, el Calendario Compacto también sirve para planificar proyectos profesionales.

En serio, ya me están saliendo algunos proyectos para el año que viene y necesitaba ese calendario. Y como estaba en la zona he hecho calendarios para unos 11 países y comunidades (Argentina, Barcelona, Catalunya, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Lleida, Madrid y México) en cuatro formatos: Microsoft Excel 2007, Microsoft Excel 97-2003, OpenOffice.org Calc y PDF. ¡En total puedes elegir entre 56 versiones diferentes! Otra novedad de este año es la disponibilidad de algunos calendarios en Català.

Para los que todavía no conozcan el Calendario Compacto: es una calendario con formato especial que da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear por mes como los calendarios tradicionales. Además tiene mucho espacio en blanco para poner notas.

En diferencia a los otros años, he aparcado los calendarios en una página especial en lugar de una entrada en el blog, para que siempre estén disponibles en el mismo sitio.

Si todavía necesitas planificar proyectos para este año, puedes usar el Calendario Compacto para 2008.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.