Toodledo

Toodledo

Mientras buscaba información sobre gestores de tareas para el iPhone (todavía no entiendo cómo es posible que Apple no ha incluido ningún gestor de tareas por defecto), encontré otra vez Toodledo. He dicho otra vez, porque el año pasado ya he hecho una vistazo a Toodledo y estaba convencido que ya he escrito una entrada.

Toodledo es un gestor de tareas en internet muy completo, 100% adaptado al Getting Things Done, lo que quiere decir que puedes asignar contextos y proyectos a cada tarea. Además, puedes asignar etiquetas, fechas de vencimiento, prioridades, metas, notas y estimaciones del tiempo necesario a cada tarea para organizarlas, ordenarlas y buscarlas.

Otros funciones incluyen el Hot List mostrando los tareas más importantes y las tareas para hoy, un calendario, sincronización con Palm, Outlook, iCal y Remember The Milk, exportación en varios formatos, impresión en formato de librito, y recordatorios por correo electrónico o SMS. Y por supuesto hay una versión para el iPhone.

Creo que casi son demasiadas funciones…

Pantalla de Toodledo

Pantalla de Toodledo

Toodledo está disponible en tres versiones: La versión normal es gratuita y lleva todas las funciones descritos arriba. La versión Pro ($14.95/año) añade posibilidades de colaboración, cadenas de Seinfeld, conexión encriptado, sub-tareas, estadísticas y el Scheduler que te propone automáticamente en que puedes trabajar basado en el contexto, el tiempo disponible, fechas de vencimiento y prioridades. Finalmente existe una versión Pro Plus ($29,95/año) que tiene espacio para subir archivos.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.