Hace un año en El Canasto

Volvemos a junio de 2007, un mes con mucho calor y mucha productividad.

Como cada mes he presentado algún software de productividad, como EasyTask Manager, un programa maduro para Windows, la noticia que puedes usar Remember The Milk off-line usando Google Gears, he presentado Keyboard Jedi para aprender atajos de teclado y he hablado de High Priority e iClock, dos herramientas para la barra de menú de Mac OS. Finalmente he mostrado un vídeo en que se muestra como trabajar con iGTD y QuickSilver.

Para los que prefieren papel en lugar de bits y bytes he mostrado el PocketMod, un planificador simple hecho de una hoja de papel plegado en una manera especial.

En la encuesta de ese mes he preguntado por la parte más difícil de GTD, y el resultado es claro: hacer y decidir qué hacer.

Para profundizar el conocimiento de GTD y la productividad personal he escrito cuatro artículos: ¿Ya tienes una lista de TADAAAA? va sobre tachar tareas para motivarte, Dónde almacenar diferentes tipos de acciones, My Killer Setup en lo que explico cómo trabajo y qué herramientas uso y Cosas son cosas son cosas, en lo que explico que cada cosa requiere el mismo tratamiento.

Y finalmente, tres textos en la categoría 'varios': Como incrementar las posibilidades de tener una buena vida, Guardar la documentación del ordenador y 14 consejos para hacer más cosas en menos tiempo.

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

6 tareas para hacer listas de tareas más eficaces

Siguiente
Siguiente

NextAction