Remember The Milk integrado en Thunderbird

Remember The Milk

Gracias a una extensión es posible sincronizar las tareas de Remember The Milk con el gestor de correo electrónico Thunderbird.

Para eso, primero debes instalar la extensión Lightning para añadir un calendario a Thunderbird. Luego debes descargar e instalar la extensión Remember The Milk provider. Después de reinicializar Thunderbird puedes abrir el calendario (Ctrl+3) y crear un calendario nuevo (‘Fichero’ > ‘Nuevo’ > ‘Calendario’). Elige el tipo En la red y entonces seleccione el Remember The Milk provider (no es necesario entrar una ubicación).

Al volver al calendario, encuentras una nueva tarea Please Authenticate RTM. Open me to see how. Sigue las instrucciones en la tarea para autenticar Thunderbird para usar RTM.

La extensión te permite crear, eliminar y modificar tareas de RTM desde Thunderbird. Vea este vídeo para conocer todas las posibilidades de la extensión.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.