GTDAgenda

Nozbe, mi gestor de tareas en internet favorito tiene competencia: Gtdagenda.com. Aunque lanzado recientemente, ya es una herramienta muy completa con funciones que poco otro software tiene.

Por ejemplo, Gtdagenda tiene una sección para definir y gestionar tus metas. Cada meta puede tener varios proyectos, y para hacer el seguimiento de tus metas hay una barra de progreso grafico.

Pantalla de GTDAgenda: Metas

Otra funcionalidad interesante son las listas para tareas periódicas (semanalmente, mensualmente o anualmente). No estoy seguro que es necesario implementar esas tareas en una pantalla diferente, aunque puede ser útil ver el progreso.

Pantalla de GTDAgenda: checklist

Y finalmente Gtdagenda tiene dos tipos de calendarios: el calendario clásico para apuntar las citas y un calendario para planificar el día. En este último calendario puedes reservar blocs de tiempo para un tipo de actividad y asignarlo a un proyecto o tarea.

Claramente, siendo una herramienta GTD, esta aplicación tiene tareas, proyectos y contextos. Gtdagenda está disponible en tres versiones: Free, Basic ($4.45/mes) y Premium ($7.95/mes).

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.