Recopilando tareas personales en la oficina

Como ya sabéis últimamente trabajo con dos sistemas separadas: Outlook en la oficina y OmniFocus a casa. Cuando estoy trabajando en la oficina y tengo una idea fantástico para casa que no quiero perder, tengo una manera rápido de sacar esa idea de mi cabeza y entrarlo en mi gestor de tareas a casa. Funcione así:

En cualquier momento y en cualquier aplicación entro «omni<F8>» para decir a ActiveWords de lanzar mi OmniFocus script. Ese script me pide por el texto que quiero pasar a OmniFocus y entonces envía un correo a mi dirección de casa con dos guiones y el texto que he entrado en el asunto.

ActiveWords y OmniFocus

ActiveWords y OmniFocus

A casa, el Applescript de OmniFocus reconoce el formato especial del mensaje y lo traspasa a la bandeja de entrada de OmniFocus.

A veces simplemente envío unas palabras para procesarlas más tarde en OmniFocus, pero si tengo más tiempo puede procesarlo directamente desde mi oficina usando los siguientes símbolos:

--Cada línea del mensaje empezando con -- será convertido en una tarea nueva
> o ::para especificar el proyecto a que la tarea pertenece
@obviamente para especificar el contexto
#para la fecha de inicio o vencimiento
$para la estimación de tiempo (tiempo es dinero)
//para observaciones
!para marcar la tarea

Para los otros que usan Outlook, OmniFocus y ActiveWords, lo siguiente es el script que uso para enviarme tareas:

<"mailto:omni@example.com?subject=-<INPUTBOX:Subject?:Please enter>"><WAIT FOR WINDOW:TITLE=Mensaje (HTML)><TAB><CTRL>a</CTRL><DEL><CTRL><ENTER></CTRL>

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.