¿Te has hecho buenos propósitos?

2008

Antes de todo quiero desear a todos un feliz y productivo año 2008.

Buenos propósitos

El año nuevo es tradicionalmente el momento para hacer tus buenos propósitos, es decir hacer público lo que quieres cambiar durante el año que viene. Normalmente estos buenos propósitos consisten en acabar con los malos hábitos (atención: ¡los malos hábitos no son tan malos!).

Personalmente no hago buenos propósitos, porque reviso mis metas a corto plazo cada semana y no tengo ganas de esperar hasta el principio de año; si decido cambiar algo en mi vida, empiezo directamente.

En caso que quieres definir tus buenos propósitos para el año nuevo, recuérdate que los mejores propósitos son específicas, medibles, realizables (pero desafiadores) y con fechas de finalización. Lea todo sobre ese tema en Definir tus metas. Además propongo que publicas tus propósitos en los foros de El Canasto, porque si te comprometes públicamente a hacer algo, el miedo para fallar públicamente te hace continuar.

¿Te has hecho buenos propósitos?

Esta encuesta está cerrada

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.