¿Cómo usáis el Calendario Compacto?

Calendario compacto

Yo uso el calendario compacto para planificar proyectos: apunto todas las fechas importantes del proyecto para que puedo estimar el tiempo necesario para cada parte del proyecto. Normalmente paso las fechas clave a mi calendario electrónico y guardo el calendario compacto con el otro material de referencia del proyecto.

Realmente nunca he pensado que hay más maneras de utilizar el calendario compacto hasta que he leído el blog de José Luis Redon. ¿El calendario compacto en la nevera? Claro, ¿por qué no? Y ahora me pregunto si existen más maneras de usar el calendario compacto. Hay más de 20.000 personas que han descargado uno de los ficheros Excel, y estoy seguro que muchas de esas personas son más creativas e inteligentes que yo.

¿Cómo usáis el Calendario Compacto?

Por favor, deja un comentario para compartir cómo usas el calendario. Si es posible, envíame un foto de tu calendario en acción a calendario@canasto.es, para que puedo añadirlo a esta entrada.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.