El ‘tickler’ no es compatible con la política

Soy un gran fan del archivador tickler. Después de comprar entradas para el teatro, las meto en mi tickler para olvidarlas hasta el día del espectáculo. Fácil. Lo mismo hago con ofertas de viaje, facturas para pagar, instrucciones para plantar tulipanes, billetes de avión, y una nota de prensa en que la generalitat anuncia un curso Catalán en línea (www.parla.cat) disponible desde octubre.

Al abrir la carpeta de octubre y repasar las papeles para este mes, ya esperaba que en este caso ‘octubre’ seguramente significa ‘finales de octubre’ y por tanto he vuelto a poner la nota de prensa en mi tickler, en la carpeta con numero 31. A la primera hora del día 31 de octubre cuando vaciaba mi tickler en la bandeja de entrada decidí mirar como está este curso famoso que en marzo salió en todos los diarios:

parla.cat

Por que estoy interesado en hacer este curso, he buscado en la web de la generalitat para ver si hay noticias explicándome por que se ha retrasado este proyecto y cuando va a salir. Pues, además de la nota de prensa original, no había nada mas, pero he visto que han adaptado esa nota de prensa original. En lugar de octubre, ahora ponen enero 2008.

La nota de prensa ha vuelta otra vez al tickler, en la carpeta etiquetado con la palabra 'septiembre' para ser más preciso. He encontrado una incompatibilidad entre mi tickler y la política.

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.