Más feliz al trabajo

La excelente bitácora Life Learning Today ha publicado una lista de 25 consejos para ser más productivo y feliz al trabajo. Desde preguntarte si realmente sacas el mejor rendimiento de tu día hasta evitar conflictos con tus compañeros y clientes, siguiendo estos consejos te hace más feliz con lo que estas haciendo. Unos ejemplos:> 18. Pide ayuda. No tienes miedo por colaborar con otros. No espera hasta la empresa te dice que hacer. Piensa creativo como puedes trabajar con otros para generar un mayor resultado.

22. Aprenda de crítica. No rechaza inmediatamente las críticas de otras, incluso si no te gusta o respeta estas críticas. A veces gente que no son tan cerca de ti dan una opinión más honesta que otros. No lo tomes personal, y aunque es personal, ¿que importa? Escucha, procesa y luego decide que acción positiva puedes hacer. Lea todo en 25 Tips to Become More Productive and Happy at Work [inglés]

Jeroen Sangers

el Canasto, Carrer Magí Morera 29-1, Lleida, CT, 25006, Spain

Management consultant artesano y conferenciante de alto impacto especializado en la productividad 2.0 para personas, equipos de trabajo y organizaciones.