¿Reconoces esto?

No podía evitar una sonrisa al leer esto en Gadgetopia:> El otro día observó mi esposa mientras trabajado en el navegador. La preguntaba ir a un URL especifico, y ella:

  1. Cogía el ratón para hacer un clic en la barra de dirección, seleccionando todo el texto. (Ya puedes empezar escribir la dirección...)
  2. Oprimí el botón de flecha a derecha para reactivar el cursor y pasarlo -- carácter por carácter -- hasta el final del URL. (Shift-Inicio y escribir!!)
  3. Oprimí la tecla backspace para eliminar el URL -- carácter por carácter. (En nombre de todo bueno y santo, CTRL-E y escribir!!!)
  4. Y entonces empezaba a escribir la dirección. ShortcutHe visto mucho gente luchando con el ordenador, y peor que la esposa de Deane. No hay ninguna problema si solo utilizas el ordenador de vez en cuando. Pero si pasas ocho horas al día delante el ordenador, es importante saber utilizar las aplicaciones con eficacia. La mujer en el ejemplo arriba ha perdido entre 15 y 30 segundos, que no es mucho. Pero si pierdes medio minuto para cada correo que escribes, y su trabajo requiere que escribas 200 correos al día, ¡pierdes mas de una hora y media cada día! Un trabajador inteligente debe pasar parte de su tiempo optimizando su flujo de trabajo, para buscar estas tareas repetitivas que puedes hacer en treinta segundos menos.
Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

TechGTD

Siguiente
Siguiente

Con la cabeza vacía trabajas mejor