Patxi Castillo

Patxi Castillo (Nacido en Barcelona en 1978, y tarraconense desde 2001) soy consultor en efectividad personal y actualmente Director Técnico de una empresa de Telecomunicaciones. Especialista en Nuevas Tecnologías y en Marketing, tengo como objetivo la transferencia de conocimiento mediante el asesoramiento, la consultoría y la formación con un único objetivo, mejorar los resultados de los negocios de mis clientes y la vida de las personas que me rodean.

He trabajado durante varios años en empresas tecnológicas con diferentes cargos de responsabilidad gestionando equipos y proyectos de implementación de nuevas tecnologías para empresas multinacionales de gran prestigio, últimamente enfocado en la generación de negocio mediante el asesoramiento y la transferencia de conocimiento en nuevas tecnologías y en el fomento de la efectividad personal para conseguir personas y equipos de alto rendimiento.

He impartido diversos cursos y ponencias a lo largo de mi carrera profesional sobre las TIC, y en los últimos tiempos, me dedico a formar a personas y equipos sobre cómo alcanzar un alto rendimiento.

Estudié Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos, me certifiqué en varias tecnologías, especialmente en el campo de la seguridad y las comunicaciones. Y ahora ya hace unos años que estoy formándome en Marketing e Investigación de Mercados, con varios cursos de especialización, y cursando el Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la UOC, con la obtención de la Mención en Dirección comercial y mención en Dirección de la comunicación de marketing, así como un Posgrado en Coaching, PNL y liderazgo.