Marco Rubiol

¡Hola!, soy Marco Rubiol, activista en marcorubiol.com, padre, productivo, consciente; leo libros, medito, hago deporte, voy al teatro, sonrío y creo en las personas.

Por necesidad, he ido perfeccionando la manera de crear hábitos y me he sumergido en la cultura del cambio. Para conseguirlo me he basado en lo que ha acabado siendo productividad consciente, que no es más que hacer sólo aquellas cosas que sean importantes.

Soy alguien con muchas inquietudes, con lo que me dedico a probar y llevar a cabo todo aquello que, por algún motivo, me llama la atención. Si por alguna extraña razón te interesa, puedes ver mi parte más académica y formal en LinkedIn.

Mi Historia Personal

Por hacer esto más corto voy a saltarme mis primeros 32 años de vida y voy a ir directamente a un 20 de Febrero del 2014.

Por esa época andaba yo estudiando sobre marketing digital, posicionamiento, publicidad y todo un montón de cosas relacionadas con internet. Llevaba ya más de 2 años estudiando sobre el tema, algo que me apasiona, pero no había manera humana de empezar ha hacer algo con todo aquello.

Además, llevaba conmigo nada más y nada menos que 35 kilos de más gracias a mis hábitos de vida poco saludables. No hacer deporte, comer “cualquier cosa” y algún sopapo que me había dado la vida me llevaron a esa situación.

El físico no era más que un reflejo de mi mismo, así que decidí de una vez por todas hacer alguna cosa al respecto y empecé a crear un cambio en mí.

Por no alargar, en 8 meses perdí 35 kilos y adquirí el hábito de hacer deporte cada día. Pero eso fue sólo el principio.
Algunos de los hábitos que tengo actualmente son el deporte, la meditación, sonreír, comer bien sano, probar cosas y buscar la mejora continua.