Jordi Sánchez

Mi nombre es Jordi Sánchez y soy un apasionado de la productividad, de ahí que me haya especializado en temas de organización personal. De hecho, lo que más me define estoy seguro que son mis pasiones.

Mi pasión por las personas: amo disfrutar mis mejores momentos rodeado de las personas a quienes quiero, especialmente mi pareja y familia. Me encanta ayudar a las personas que me rodean en todo lo que pueda. Me gusta ser capaz de aportar un granito de arena en las causas con las que me identifico.

Mi pasión por la productividad: una productividad aplicada, que me sirva a mi y a la gente que me rodea para mejorar nuestra forma de vivir. Mejorar mi productividad y ayudar a mejorar la productividad del resto de personas es una de mis grandes pasiones.

Mi pasión por la informática, una informática como herramienta: utilizar las herramientas adecuadas para conseguir los propósitos fijados. Desarrollar, cuando sea necesario, nuevas herramientas que ayuden a cumplir nuestros objetivos. Imaginar posibilidades tencnológicas que a día de hoy no tenemos y que seguro tendremos en un futuro, mejorando nuestras vidas.

Pero, especialmente, mi pasión por vivir la vida: vivir una vida como yo la quiero, a mi forma de ser, sin ningún tipo de prejuicio de la sociedad actual. Mi estilo de vida no significa trabajar cada día de la semana, ocho horas al día, de 9h a 17h. Significa adaptar mi trabajo a mi vida, a mis circunstancias personales. Trabajar cuando quiero, de lo que quiero y desde donde quiero es uno de mis principios fundamentales. Y eso no significa no trabajar, me encanta trabajar.

Si quieres que te ayude a mejorar tu productividad, puedes encontrarme en OrganizacionPersonal.com.